Tyco ofrece protección integral con sus nuevas soluciones de ciberseguridad

Tyco Integrated Fire & Security ha presentado sus nuevas soluciones de ciberseguridad, que permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza, ataque o fuga de información, ofreciendo a sus clientes una protección integral en entornos físicos y digitales.

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado sus nuevas soluciones de ciberseguridad, que permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza, ataque o fuga de información, ofreciendo a sus clientes una protección integral en entornos físicos y digitales. La Ciberseguridad es un área cada vez más determinante para las empresas. La pérdida de datos costó 3,5 millones por compañía a las grandes empresas en 2015. Las nuevas soluciones de ciberseguridad de Tyco, ofrecidas en colaboración con Alhambra-Eidos, proporcionan una estrategia eficaz de protección basada en tres puntos:

Auditoría: Análisis y gestión de sistemas para identificar y corregir las vulnerabilidades que presentan los sistemas de TI (estaciones de trabajo, redes, servidores), mediante una gran base de datos de amenazas. Además, realiza un test de vulnerabilidades que explota las deficiencias encontradas en el cliente para poder combatirlas.

Detección: Se comprueba que el sistema de seguridad es capaz de detectar los pasos realizados en la auditoria y así mejorar el sistema para que sea capaz de hacer frente a futuras detecciones. Este análisis debe realizarse tanto para los accesos externos como internos.

Monitorización: Se monitoriza de forma activa el estado de toda la infraestructura. No solo centrándose en los elementos perimetrales sino dentro de la propia infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones, ya sea doméstica o empresarial.

El sector de la seguridad informática evoluciona muy rápidamente y las organizaciones están siempre expuestas a posibles ataques y robos de información. Tyco aporta su extensa experiencia en la protección de los activos de sus clientes para ayudarlos a identificar riesgos, afianzar su estrategia de protección e implementar barreras para el correcto control y mantenimiento de los estándares de protección de la información. De esta manera, Tyco ofrece a sus clientes nuevos servicios de ciberseguridad centrados en:

 

  • Autenticación y gestión de identidades: Protege el acceso a los activos e infraestructuras de forma limitada a los usuarios, procesos, dispositivos, actividades o transacciones autorizados.

  • Protección del dato: Protege la información y registros de forma que sean gestionados de acuerdo a la estrategia de gestión del riesgo de la organización, vigilando la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los mismos.

  • Protección contra ataques: Asegura que las soluciones tecnológicas de protección doten de seguridad y resiliencia a los sistemas y activos de la organización, y además sean consistentes con sus políticas, procedimientos y acuerdos.

  • DLP: Los proyectos Data Lost Protection definen qué políticas de seguridad (cubriendo roles, alcances, responsabilidades, etc.), procesos y procedimientos son mantenidos y utilizados para gestionar los Sistemas de la Información

Además, Tyco incorpora capas de servicios gestionados que dan valor a los sistemas de seguridad de sus clientes, ofreciendo tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado. Para ello, se alía con los profesionales mejor capacitados del mercado y los fabricantes de productos de seguridad más innovadores. Con ello, Tyco ayuda a identificar cuáles son los riesgos y los objetivos que afianzan la estrategia de protección de sus clientes, facilitando la implementación de barreras y servicios añadidos para el correcto control y mantenimiento de los estándares de protección de la información.

Alejandro Gutierrez: Director de Central Receptora de Alarmas y Experiencia de Cliente

“Las nuevas amenazas para las empresas ya no solo se centran en las infraestructuras físicas. La ciberseguridad debe convertirse en una prioridad para todas aquellas compañías que quieran enfrentarse a este mundo de transformación digital al que nos estamos dirigiendo. Por ello, los servicios de ciberseguridad gestionados por Tyco ofrecen tecnologías de alto rendimiento y un soporte especializado que permiten optimizar las operaciones diarias de nuestros clientes.”

José María Ochoa: Director de Estrategia Corporativa de Alhambra-Eidos

 

“Desde Alhambra-Eidos estamos encantados de colaborar una vez más con Tyco para completar su actual propuesta de soluciones de seguridad y de protección contra incendios, con una innovadora y avanzada propuesta en ciberseguridad para que cualquiera de sus empresas cliente accedan a las principales soluciones y servicios en ciberseguridad, de una forma sencilla y fiable, siempre de la mano de un líder del sector como es Tyco”

Promo: Alarma inteligente en Casa

Promo: Alarma inteligente en Casa

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad desde 65€/mes.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad