Tyco Retail Solutions y EKN se alían para presentar los nuevos medidores clave de rendimiento (KPIs) en el mercado minorista

Los nuevos KPIs ofrecen medidas para entender la ruta de compra del consumidor, asegurar disponibilidad de inventario y potenciar al empleado

KPI para mejorar el rendimiento del retailTyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, se ha asociado con EKN Research con el objetivo de identificar los puntos clave que muestran la necesidad de nuevos KPIs y una cultura de rendimiento diferente dentro del mercado minorista. El libro electrónico, A New Store Excellence Scorecard, define tres pilares para medir el rendimiento en tienda y unos nuevos KPIs que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de los negocios. Mediante el monitoreo de estas mejoras y a través de datos en tiempo real, los minoristas pueden hacer cambios inmediatos y mantenerse a la vanguardia de un comercio cada vez más competitivo.

TRES PILARES PARA MEDIR EL RENDIMIENTO EN TIENDA

Comprender el camino de compra del consumidor

En la era de la compra omnicanal y de los múltiples puntos de contacto con las marcas, los minoristas tienen dificultades para comprender el comportamiento de los usuarios durante las compras. Los últimos datos indican que cerca del 50% de los minoristas no son capaces de predecir el tráfico de compradores, haciendo difícil el balance entre la operatividad y el servicio al cliente. Los datos en tiempo real combinados con nuevas mediciones relacionadas con la movilidad en tienda, la eficacia promocional, la tasa de conversión y el comportamiento del comprador, permiten a los minoristas ofrecer una experiencia más transparente y personalizada mientras aumentan las ventas.

Garantizar la exactitud y disponibilidad del inventario

EKN anunció que sólo un 40% de los minoristas gestionan consistentemente el rendimiento del inventario y las mediciones de ventas en sus tiendas. El inventario es la base del comercio minorista independientemente del tipo de canal, y es primordial tener la disponibilidad y el acceso exactos para obtener éxito. Algunos de los nuevos KPIs incluyen funciones de “disponibilidad de producto en fecha” (Available-to-Promise –ATP-), eficacia, producción de inventario, costes de pedido y tiempos de ciclo, los cuales ayudan a alcanzar el ROI de inventario en la tienda. El acceso al “inventario correcto en el momento correcto", es esencial para la experiencia del cliente tanto en tienda física como de manera omnicanal.

Facilitar la ejecución en tienda a través de empleados capacitados

El compromiso del empleado y unas hora de trabajo óptimas son herramientas eficaces para promover el cumplimiento del trabajador y la satisfacción del cliente. Sin embargo, los datos indican que los minoristas invierten el 70% de sus horas de trabajo realizando tareas operacionales y sólo el 30% lo dedican a atender al cliente. Algunos de estos nuevos KPIs son eficaces para poder comprender diversos temas operacionales y la satisfacción del comprador. Además, permiten una asignación eficaz de tareas que incluye porcentajes de compromiso, eficacia de horarios y el coste de la mano de obra entre otros.

Tony D'Onofrio, Director de Cuentas Globales de Tyco Retail Solutions

"A medida que los procesos y las técnicas en las tiendas continúan evolucionando, los minoristas pueden abordar de manera más efectiva las brechas entre las mediciones en tienda, los KPIs y los procesos de mejora del rendimiento que afectan a empleados y clientes todos los días. Centrándose en estos tres pilares, los comerciantes pueden crear una estrategia de gestión de rendimiento alternativa y mejorar el balance entre el éxito en ventas y en la parte operacional".

Sahir Anand, vicepresidente administrativo de EKN Research

"En esta nueva era digital en la que vivimos, los minoristas necesitan replantearse la gestión del rendimiento en tienda. Mediante la combinación de los datos operacionales en tiempo real y el conocimiento sobre el cliente, los minoristas pueden estar mejor posicionados para enfrentarse a las complejidades de su negocio. Este libro electrónico destaca el valor de los nuevos KPIs y formas de medición para ofrecer una nueva tabla de rendimiento para los minoristas".

A New Store Excellence Scorecard  es un libro electrónico que se divide en tres partes. El primero y segundo libros electrónicos,  Customer Buying Journey and Inventory Optimization & Fulfillment, ya están disponibles para ver online.

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder en prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos dentro del mercado minorista, Tyco acumula más de 40 mil millones de visitas de compradores al año, fortaleciendo a los minoristas con el fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite, TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE son marcas y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Promo: Alarma inteligente en Casa

Promo: Alarma inteligente en Casa

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad desde 65€/mes.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad