Tyco recibe la Certificación Ceprevén de protección contra incendios

La empresa ha cumplido todos los requisitos exigidos por Ceprevén que reconocen la calidad y eficacia de sus instalaciones de seguridad contra incendios

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios ha recibido la calificación Ceprevén como instalador de Sistemas de Extinción automática por gas: Inertes y Químicos. Esta calificación es un sistema complementario de las exigencias oficiales que reconoce la calidad y eficacia de las instalaciones de seguridad contra incendio de las empresas. 

Esta certificación corrobora que Tyco ha superado satisfactoriamente los controles externos establecidos por Ceprevén y confirma que respeta las Reglas del Comité Europeo de Seguros (CEA) para Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad contra Incendio y/o Robo y el Procedimiento español complementario. 

Cepreven es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en 1975, que tiene por finalidad fomentar, en materia de Prevención, el intercambio de informaciones y experiencias con organismos, entidades y profesionales, así como contribuir al perfeccionamiento, instrucción y capacitación de todos los actores involucrados en la Prevención y Protección de Riesgos mediante la promoción de actividades de Formación, Comisiones de Trabajo y edición de publicaciones especializadas.

Tyco dispone de diversas soluciones de extinción de fuego por gas que satisfacen las diferentes necesidades de protección en cualquier tipo de entorno:

La serie INERGEN permite extinguir el fuego sin dañar el medioambiente, no es tóxico, y está hecho a base de gas natural (nitrógeno, argón y dióxido de carbono). Se ha utilizado de forma extensiva en todo el mundo como agente gaseoso de extinción de fuego durante más de 16 años, además de ser absolutamente seguro para las personas.

La serie SAPPHIRE está basada en los agentes químicos líquidos limpios de extinción de fuego 3M™ Novec™ 1230 Fire Protection Fluid. En su estado inerte, es un líquido sin color que no conduce la electricidad ni tiene efecto alguno en productos de papel y no tiene consecuencias para el calentamiento global ni para la capa de ozono. Es una excelente solución para espacios como salas de motores o de almacenamiento de datos, laboratorios médicos e instalaciones de telecomunicaciones.

La serie ANSULEX –LpH no es tóxica, es totalmente inofensiva para la salud y deja un residuo que se puede eliminar fácilmente con un trapo húmedo.

Promo: Alarma inteligente en Casa

Promo: Alarma inteligente en Casa

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad desde 65€/mes.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad