El hogar conectado, la mejor protección durante las vacaciones de verano

Tyco Interactive Security proporciona un control integral del hogar desde el teléfono móvil, permitiendo tener vigilada tu vivienda en todo momento

Cada año, los índices de robo en los hogares españoles crecen exponencialmente en las épocas de verano. El incesante avance de las tecnologías permite a los asaltantes desarrollar sofisticados métodos para acceder a las viviendas de manera cada vez más rápida y efectiva. Ante estas nuevas amenazas, la necesidad de tener bajo control tu casa en todo momento se convierte en una necesidad. 

Más allá de la seguridad para el hogar

Alarma HogarLa solución Interactive Security de Tyco Integrated Fire & Security es la primera solución disponible en el mercado que permite un control completo del hogar desde cualquier dispositivo móvil. Permitiendo controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a la red eléctrica.  

Tendemos a pensar que dejamos todo bajo control cuando nos marchamos de vacaciones, pero la realidad es que toda precaución es poca. Los ladrones buscarán cualquier resquicio existente para acceder a las viviendas. Con Tyco Interactive Security el usuario tiene la posibilidad de  ver las cámaras de seguridad desde su teléfono móvil, tablet o PC y gestionar o almacenar los vídeos en la nube (video on-demand), lo cual le otorga una tranquilidad que ningún otro sistema de protección le puede dar. Gracias a Interactive Security  el usuario  sabe qué es lo que está pasando en su casa en todo momento.

Asimismo, la aparición del internet de las cosas y la interconectividad de electrodomésticos cotidianos, ha abierto una nueva puerta en el ámbito de la seguridad. La opción de desarrollar un sistema inteligente que se adapte a la actividad del usuario ha proporcionado no solo el perfeccionamiento de los sistemas de protección del hogar, sino una mejora de las capacidades de control, confort y eficiencia del usuario.

José González Osma, Director de la unidad de negocio de residencial de Tyco Integrated Fire & Security “La seguridad del hogar debe convertirse en una necesidad durante todo el año para cerciorarnos de la protección de nuestros seres queridos y nuestra vivienda. Aunque al abandonar nuestra casa durante largos periodos de tiempo el control se debe extremar. Desde Tyco, proporcionamos seguridad a nuestros clientes para que se marchen tranquilos de vacaciones ofreciéndoles un hogar inteligente y conectado".

Consejos de seguridad de Tyco para las vacaciones de verano.-

// Cuando abandones tu casa durante varios días seguidos, es importante mantener la impresión de que hay gente en ella. Con un sistema de control del hogar como Tyco Interactive Security es posible encender o apagar luces,  electrodomésticos, etc. desde el teléfono móvil. Permitiendo simular la presencia en el domicilio gracias a la creación de patrones de iluminación.  

// Comenta sólo con las personas más cercanas cuanto tiempo estarás lejos de casa durante las vacaciones. Evita por encima de todo comentarlo en las redes sociales, los ladrones usarán cualquier información para conocer que domicilios están vacíos y por cuanto tiempo.

// El uso fraudulento de los inhibidores para dificultar el funcionamiento de elementos electrónicos se ha convertido en uno de los trucos más usados por los ladrones. Actualmente existen soluciones que lo combaten como el servicio Multivía de Tyco Interactive Security que detecta el inhibidor y puede comunicar con la Central receptora de Alarmas tanto de forma inalámbrica como por cable, asegurando la comunicación con la CRA de Tyco en todo momento.

// Ante todo confía en los profesionales de la seguridad para proteger tu hogar. Existen soluciones integrales que proporcionan una protección muy completa y te dan la oportunidad de controlar tu hogar por ti mismo.

Promo: Alarma inteligente en Casa

Promo: Alarma inteligente en Casa

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad desde 65€/mes.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad