Sensormatic Solutions lanza nuevas soluciones en respuesta al COVID-19 para ayudar a los minoristas a proteger a sus empleados y clientes

El aforo en tienda en tiempo real, las imágenes térmicas y las soluciones de barrera física ayudan a crear un entorno más seguro en los establecimientos actualmente y para los minoristas que vuelvan a abrir en un futuro próximo

Johnson Controls ha anunciado hoy que Sensormatic Solutions, el líder mundial de soluciones para minoristas de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha ampliado su oferta para ayudar a los minoristas a proteger a sus empleados, clientes y activos en las operaciones de tienda y almacenes  en medio de la pandemia del COVID-19. Además, estas nuevas ofertas ayudan a los minoristas a adherirse a las directrices recomendadas de aforo en tiendas y distanciamiento social durante la situación actual y en preparación para el periodo de reapertura y recuperación.

"A medida que los minoristas se enfrentan a su nueva realidad como resultado de COVID-19, en Sensormatic Solutions creemos que la industria necesita empezar a restaurar la confianza del consumidor, y eso comienza por ayudar a garantizar que la tienda sea un entorno seguro", dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. "Nunca antes ha habido una mayor necesidad de que los minoristas estén equipados con la tecnología adecuada junto con información en tiempo real para tomar decisiones críticas para el negocio".

Sensormatic Solutions satisface las necesidades urgentes debidas al COVID-19 con las siguientes soluciones: 

  • Aforo  en tiempo real y distanciamiento social - La solución de Aforo en tiempo real de ShopperTrak ayuda a los minoristas a conocer la densidad de compradores dentro de una tienda para cumplir con las directrices u ordenanzas de distanciamiento social, y para cumplir con los límites máximos de aforo. Ayuda a optimizar los horarios de limpieza de las instalaciones comunes o de las zonas de gran afluencia de público, como las cajas de autopago, y proporciona una comprensión rápida y actualizada de las necesidades de personal para el cumplimiento eficiente de los pedidos de compra online, de recogida en tienda (BOPIS) o de recogida sin bajarse del coche.
  • Imágenes térmicas para detectar la temperatura corporal elevada - Estas soluciones proporcionan rápidamente imágenes térmicas en color de individuos o multitudes que entran en la tienda. Si la cámara detecta temperaturas elevadas por encima de los umbrales definidos, se enviará una notificación a los gerentes de la tienda o del almacén para ayudar a mantener las medidas de salud y seguridad adecuadas.
  • Partición y contención con barreras físicas: Sensormatic Solutions proporciona soluciones de partición y contención CoronaGuard™ en áreas que requieren una interacción persona a persona, como puntos de venta, mostradores de farmacia y ventanillas de atención al cliente, en colaboración con Polymershapes. Las láminas acrílicas ligeras, transparentes y resistentes a los impactos y los sistemas de "protección contra estornudos" listos para instalar forman una barrera que ayuda a proteger los activos más valiosos de los minoristas: los empleados y los clientes.
  • Información sobre la movilidad del consumidor para la planificación de la recuperación del mercado minorista: Sensormatic Solutions aprovecha los datos sobre movilidad del consumidor para ayudar a los minoristas a planificar sus estrategias de reapertura y recuperación de sus negocios, en colaboración con Unacast y de forma complementaria a la solución de ShopperTrak con evaluación comparativa de inteligencia de tráfico. Los datos de Unacast, basados en la localización, proporcionan información sobre cuándo y dónde se recuperará el comercio minorista al comprender los patrones de movilidad de los consumidores y la comodidad de las personas con los espacios públicos. Como valor añadido, un Cuadro de Indicadores de Distanciamiento Social detalla  las estadísticas relacionadas con los nuevos casos notificados con cambios en la movilidad y las visitas no esenciales a las tiendas, y proporciona notas diarias  de la comunidad (de la A a la F, A siendo sobresaliente y F suspenso) para ayudar a los minoristas a evaluar la reapertura de tiendas individualmente  en toda su empresa.

Para obtener más información y la cartera completa de productos y ofertas actuales de Sensormatic Solutions en respuesta a la situación creada por el COVID-19, visite Sensormatic.com. Se espera que en las próximas semanas se lancen también más soluciones. 

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad con la marca líder del mercado: Sensormatic.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Johnson Controls, sistemas anti incendios
Bentel by Johnson Controls, sistemas anti intrusión
DSC by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Zettler, by Johnson Controls, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Elpas by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Kantech by Johnson Controls, sistemas de seguridad
CEM Systems by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Johnson Controls, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Software House by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Johnson Controls, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Visonic by Johnson Controls, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Exacq by Johnson Controls, sistemas de seguridad