Comunicación Covid 19

El impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo en nuestras comunidades es asombroso. La valentía y la tenacidad de nuestros trabajadores de la Sanidad a nivel mundial que a diario están cuidando de nuestras comunidades son inestimables. Para aquellos con familia o colegas que se enfermaron por el virus, nuestra organización les envía fuerza y esperanza para una completa recuperación.
 
Durante este difícil momento, quería compartir cómo Johnson Controls está trabajando como comunidad para servirles y al mismo tiempo mantener la salud y la seguridad de nuestros empleados como una prioridad principal:
 

  • Nos hemos asegurado de que nuestros equipos estén disponibles para apoyar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la implementación de planes de contingencias locales y regionales en todo el mundo.
  • Nuestras oficinas, sucursales e instalaciones permanecen abiertas y funcionan como de costumbre, con un aumento de las prácticas de higiene y políticas de restricción de visitas, excepto en los casos en los que la ley lo prohíba.
  • Restringimos todos los viajes innecesarios que no sean de negocios o críticos para el cliente para minimizar el riesgo de nuestros empleados en el curso de su trabajo diario, y en apoyo a los esfuerzos de salud pública para contener el virus.
  • Activamos un Comité de Gestión Empresarial que monitorea la situación 24/7 para asegurarnos de que tenemos una evaluación en tiempo real de los eventos en desarrollo y poder mitigar cualquier impacto potencial.
  • Hemos animado a nuestros empleados que trabajan en oficinas a trabajar desde casa para minimizar el riesgo de exposición e interrupción. A pesar de que esto es un cambio para muchos empleados, me alientan los ejemplos que he visto de increíble colaboración virtual y productividad para con los clientes entre nuestros colegas.

 
Ofrecemos seguridad, confort e inteligencia de sus edificios para ayudarles a lograr su misión, y nuestro compromiso con eso es más fuerte que nunca. Aunque el COVID-19 es una situación sin precedentes, me siento inspirado e increíblemente orgulloso de nuestros empleados que continúan sirviendo a nuestros clientes y comunidades. En nombre de nuestros empleados, estamos más comprometidos que nunca a apoyarlos durante este difícil momento. Continuaremos monitorizando la situación y estamos preparados para responder con prontitud a medida que vaya cambiando.
 
Deseamos que su salud y seguridad continúen, y apreciamos la capacidad de servirles.
 
 
Sinceramente,

 

Image

George Oliver
Presidente y CEO

 

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad con la marca líder del mercado: Sensormatic.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Johnson Controls, sistemas anti incendios
Bentel by Johnson Controls, sistemas anti intrusión
DSC by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Zettler, by Johnson Controls, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Elpas by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Kantech by Johnson Controls, sistemas de seguridad
CEM Systems by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Johnson Controls, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Software House by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Johnson Controls, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Visonic by Johnson Controls, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Exacq by Johnson Controls, sistemas de seguridad