Johnson Controls incrementa la eficiencia y sostenibilidad de los edificios gracias a su enfriadora de levitación magnética YORK® YZ

La solución ofrece hasta un 35% de ahorro de energía anual en comparación con las enfriadoras centrífugas tradicionales. La tecnología de levitación magnética evita el uso de aceite en todo el sistema, consiguiendo reducir el tiempo de mantenimiento drásticamente.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha presentado su nueva enfriadora de refrigerante YORK® YZ con levitación magnética que reduce el consumo de energía, el mantenimiento y la huella de carbono de los edificios.

La enfriadora YORK®YZ supone un desafío al diseño convencional de enfriadoras de agua. Basado en décadas de experiencia en enfriadoras líderes en la industria, YORK®YZ optimiza cada componente en torno a un refrigerante de próxima generación cuidadosamente seleccionado para ofrecer un rendimiento máximo.

YZ ofrece importantes ahorros de energía y menores costes de operación, aumentando la eficiencia hasta un 7% a carga parcial y hasta un 5% adicional a carga plena, en comparación con diseños anteriores. La tecnología de levitación magnética de YZ evita el uso de aceite en todo el sistema a diferencia de los sistemas tradicionales, consiguiendo reducir el tiempo de mantenimiento drásticamente.    

Apuesta total por la sostenibilidad

Lograr la verdadera sostenibilidad en un edificio significa reducir al mínimo la cantidad total de emisiones, no basta con adaptar el diseño de una enfriadora a un nuevo refrigerante. Por esta razón YORK® YZ maximiza el potencial de eficiencia energética de un refrigerante de bajo GWP.

La solución ofrece hasta un 35% de ahorro de energía anual en comparación con las enfriadoras centrífugas tradicionales. El YZ se ha optimizado completamente en torno al refrigerante no inflamable R-1233zd que tiene un GWP = 1 por lo que al ser liberado la generación de CO2 es prácticamente nula sin pagar impuestos en su reposición.

YORK®YZ puede funcionar con temperaturas del condensador que consiguen eliminar la necesidad de un economizador del lado del agua, de manera que el sistema se simplifica, requiere menos espacio mecánico y ahorra dinero en componentes, tuberías, controles y mantenimiento. También cuenta con un panel de control OptiView que ofrece más de 100 puntos de ajuste, lecturas, alertas, informes de tendencias y más. Unos datos que también se pueden conectar de forma segura a la plataforma de análisis para el monitoreo remoto y el diagnóstico predictivo SCC.

Promo Alarma: Tu casa segura por 20€/mes

Promo Alarma: Tu casa segura por 20€/mes

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Johnson Controls, líder en seguridad y alarmas

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad con la marca líder del mercado: Sensormatic.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Johnson Controls, sistemas anti incendios
Bentel by Johnson Controls, sistemas anti intrusión
DSC by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Zettler, by Johnson Controls, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Elpas by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Kantech by Johnson Controls, sistemas de seguridad
CEM Systems by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Johnson Controls, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Software House by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Johnson Controls, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Visonic by Johnson Controls, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Exacq by Johnson Controls, sistemas de seguridad