Johnson Controls presenta Smart Connected Chiller Services su nuevo servicio de enfriadoras inteligentes que reduce el coste energético

El 47% del consumo global de energía lo producen los edificios, y la mitad de este consumo se debe a las enfriadoras. El servicio, gracias a la tecnología IoT, consigue reducir los costes energéticos, incrementar el tiempo de actividad de la enfriadora y reducir las interrupciones del servicio hasta un 66 %.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado un nuevo servicio de enfriadoras inteligentes con tecnología IoT, Smart Connected Chiller (SCC), que proporciona a los edificios reducción de costes energéticos, un aumento del tiempo de actividad de la enfriadora y una reducción de hasta un 66% en las interrupciones del servicio.

La enfriadora es uno de los elementos más importantes en un edificio. Es responsable de generar entornos cómodos y aumentar la productividad del personal, pero a la vez es uno de los aspectos que más consumo energético realiza en la edificación. Actualmente, el 47% del consumo global de energía lo producen los edificios, y la mitad de este consumo se debe a las enfriadoras.

Con el objetivo de paliar este problema económico y medioambiental, Johnson Controls ha creado el servicio de enfriadoras inteligentes y conectadas, Smart Connected Chiller. SCC crea una conexión segura que envía todos los datos de la enfriadora a una base de datos de alta seguridad en la nube, permitiendo, entre otras cosas, realizar un mantenimiento proactivo de los elementos básicos de la enfriadora, pudiendo reducir el consumo energético hasta un 35%. Entre las características del servicio SCC destacan:

• Tiempo de actividad: Ofrece una respuesta rápida cuando más se necesita mediante la monitorización de los sistemas y personal especializado en enfriadoras, lo que puede ahorrar tiempo vital en caso de emergencia.
• Reducción de los costes de propiedad: SCC permite a la enfriadora funcionar al máximo, ofreciendo un tiempo de actividad, rendimiento y eficiencia óptimas gracias a la tecnología IoT.
• Informes sencillos y eficaces: Johnson Controls utiliza datos para generar informes con información esencial sobre la enfriadora. Estos informes incluyen un análisis de datos históricos y de uso, consiguiendo ahorrar tiempo al personal.
• Mantenimiento predictivo: SCC identifica el deterioro de condiciones antes de que se conviertan en problemas. La evaluación periódica ofrece una ventaja notable al planificar acciones preventivas y correctivas con el mínimo efecto en sus operaciones. SCC ha conseguido reducir los problemas por caída del sistema en un porcentaje medio del 66%.

Un servicio ciberseguro

Todas las soluciones inteligentes Johnson Controls se diseñan por completo con la seguridad como aspecto prioritario. Las SCC no son una excepción, y presentan medidas de seguridad avanzadas como comunicaciones cifradas, WiFi seguro, acceso mínimo a red externa y comunicación de salida unidireccional. Las SCC también presentan ajustes, programas e instrucciones que son de solo lectura y que no pueden ser modificadas por atacantes.

Además, las SCC se basan en la plataforma Linux para una seguridad óptima, con almacenamiento y acceso a datos en un entorno en la nube Microsoft Azure®. Johnson Controls realiza a diario el seguimiento, identifica y aborda de forma proactiva las amenazas cambiantes de ciberseguridad consiguiendo estar al día sobre cualquier iesgo que pueda afectar a las operaciones del edificio.

Promo Alarma: Tu casa segura por 20€/mes

Promo Alarma: Tu casa segura por 20€/mes

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Johnson Controls, líder en seguridad y alarmas

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad con la marca líder del mercado: Sensormatic.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Johnson Controls, sistemas anti incendios
Bentel by Johnson Controls, sistemas anti intrusión
DSC by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Zettler, by Johnson Controls, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Elpas by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Kantech by Johnson Controls, sistemas de seguridad
CEM Systems by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Johnson Controls, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Software House by Johnson Controls, sistemas antiintrusión
Sapphire by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Johnson Controls, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Johnson Controls, sistemas anti-incendios
Visonic by Johnson Controls, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Johnson Controls, sistemas de seguridad
Exacq by Johnson Controls, sistemas de seguridad