Tyco Integrated Fire & Security es ahora Johnson Controls

Tras la fusión, la nueva Johnson Controls ofrecerá una combinación de los mejores productos y tecnologías basadas en la información de dos líderes globales

Tras culminar con éxito la fusión entre Johnson Controls y Tyco, ambas compañías se unen ahora bajo la identidad de marca Johnson Controls. De esta manera, se consigue crear una combinación de los mejores productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios, además de soluciones para distribución minorista basadas en la información de dos líderes globales.

Gracias a esta unión, los equipos de Johnson Controls disponen ahora de una oferta sin precedentes que abarca desde sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC de última generación. Dando lugar a edificios e industrias más inteligentes, seguros y sostenibles.

A sus conocidas capacidades en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, Johnson Controls añade ahora las marcas de seguridad y protección contra incendios tan conocidas y respetadas como Tyco, ZETTLER, Grinnell o Sensormatic. La nueva Johnson Controls tiene la capacidad única de integrar infraestructuras de edificios, crear entornos de trabajo innovadores y eficientes, además de combinar datos y análisis para mejorar la operativa de negocio y estimular un crecimiento sostenible con el objetivo último de proteger las vidas y bienes de las personas.

En palabras de Roland Y. Billeter, Vicepresidente y Director General de Johnson Controls Building Technologies & Solutions en Europa Continental: “Bajo el paraguas de esta nueva identidad común, podemos proporcionar a nuestros clientes el abanico más amplio de tecnologías, soluciones y conocimientos para proteger y gestionar sus edificios. Además de ofrecerles la oportunidad de crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables. Conseguir adoptar una marca unificada es un hito trascendental en nuestro camino hacia una integración total, la cual nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes y alinear nuestra identidad con las nuevas operaciones de negocio surgidas a raíz de la fusión”.

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

###

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @JCI_Buildings.

Promo: Alarma inteligente en Casa

Promo: Alarma inteligente en Casa

La primera alarma que no sólo ofrece seguridad, sino confort y eficiencia.

Te Llamamos 

Tyco, líder en seguridad y alarmas

Alarma para Casa

Promo: Antihurto para tiendas

Promo: Antihurto para tiendas

Protege tu negocio con un sistema antihurto de calidad con la marca líder del mercado: Sensormatic.

Te llamamos

Línea Antihurto
Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad