Clientes

  Descarga tus facturas o accede
a nuestros servicios interactivos.

Clientes

Soporte Técnico

¿Necesita ampliar su sistema de alarma?

Tanto con el sistema de alarma de Tyco Alert como Tyco Interactive Security cuenta con opciones para que puedas personalizar su sistema de alarma según las preferencias de su hogar y negocio.

En caso de que necesites nuevas funcionalidades,  contacte con el  902 44 44 40 o en A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO .

¿Cómo cambios las pilas de mi sistema de alarma?

¿Problemas con el WIFI?

Tyco Interactive Security y Tyco Alert se conectará a la red wifi o 3G-4G con la que habitualmente se conecte a su teléfono móvil.

¿Cómo acceder a Tyco Interactive por primera vez?

Una vez su sistema de alarma haya sido instalado, recibirá  diferentes mails automático con sus datos de acceso y los siguientes pasos a seguir.

PASO 1

1 - Correo de Bienvenida con:

 

  • Código de Usuario (generado automáticamente por el sistema).
  • PDF Guía rápida.
  • Datos de registro (informativos).

 

2 - Correo de información de Protección de Datos en caso de clientes negocio.

3 - Correo con enlace para el registro.

 

 

PASO 2

 

Haga click en el enlace recibido en el correo "Confirmación de registro" e inserte su nombre de usuario recibido en el "Correo de Bienvenida"

Haga click en "Siguiente" e inserte dos veces la contraseña dada en su Correo de Bienvenida

PASO 3

Seleccione sus preguntas de seguridad.

PASO 4

Una vez dado el botón de "Guardar", su proceso habrá terminado. El sistema le devolverá a la pantalla de inicio

Al volverte a loguear te saldrá una pantalla de confirmación.

También recibirá un mail de confirmación.

Recuerde que puede acceder a través de la aplicación móvil para smartphone y tablet o a través de este enlace para su ordenador.

Aplicación alarma en casa

Aplicación para controlar casa

Se me ha olvidado la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

PASO 1

Vaya al apartado de clientes de Tyco Interactive Security, haciendo click en este enlace.

Haga click en "Olvidé mi contraseña"

Accederá a una pantalla en la que tendrá que ingresar el código que aparece y su cuenta de usuario.

PASO 2

Al hacer clic en "Recuperar contraseña", le aparecerán dos opciones para poder recuperarla:

1. Recibiendo un correo en su buzón de correo electónico.

Si selecciona esta opción, recibirá un email con un enlace donde deberá insertar los últimos 4 dígitos del número de teléfono del registro. 

Tras pulsar en "Recuperar contraseña" podrá actualizar su contraseña de acceso y recibirá un mail de confirmación.

2. A través de las preguntas de seguridad elegidas.

 

En caso de dudas, contacte con el  902 44 44 40 o en A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO .

¿Cómo realizar un clip de vídeo?

 

 

¿Cómo armar y desarmar tu sistema de Alarma?

Clientes Tyco Interactive

Acceso

Descargar Guía Rápida

Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad