Detección de Fuego

  Detección fiable y precoz de incendios junto
con excelente manejo de las falsas alarma

Detección de Fuego

// Detección de fuego y sistemas de alarma

Sistemas inteligentes y avanzadas de detección de fuego

Nuestra gama de sistemas de detección de fuego protege su propiedad y su negocio al detectar el fuego en sus fases iniciales. Esto le concede más tiempo para evacuar, responder al fuego y extinguirlo antes de que se convierta en un peligro para las personas, edificios o negocios. Nuestros sistemas de marca ZETTLER® utilizan tecnología MZX y garantizan una detección de fuego de extraordinaria calidad, al mismo tiempo que transmiten la localización precisa del fuego.

Características de nuestros sistemas de detección de incendios

Detección avanzada de fuego

Asegura una rápida detección de indicios del incendio, como calor, gases tóxicos, humo y radiación. Estas potentes notificaciones de alarma le proporcionan el más amplio nivel de cumplimiento de las normativas y estándares, un mantenimiento más sencillo y un excelente valor gracias a larga vida útil de estos productos, lo que acaba rebajando sus costes.

Monitorización de sistemas de detección de fuego

Salve vidas instalando alarmas rápidas. Tan pronto como se activa un sistema de detección de fuego, se transmite una notificación en tiempo real a una de nuestras instalaciones de monitorización centralizada y se avisa a los servicios locales de bomberos.

Nuestro software TXG centraliza la gestión de alarmas, e identifica la localización precisa de los detectores activados. Podrá saber exactamente la localización del fuego y tomar medidas inmediatas.

Protección de áreas especialmente peligrosas

La detección de fuego es especialmente necesaria en entornos peligrosos o áreas con atmósferas explosivas.

Nuestro Special Hazards Suppression System (sistema especial para la extinción de fuego en entornos peligrosos) está diseñado para procesos de gran riesgo y alto valor, o para equipos especializados que requieren una combinación de sistemas de protección contra el fuego eléctricos y mecánicos.

Ofrecemos tanto sistemas convencionales como digitales, junto con sensores de vanguardia como visión de llama o fibra óptica. Esto significa que podemos proporcionar soluciones flexibles que pueden cubrir sus riesgos específicos.

Cartera de productos

Paneles ZETTLER® MZX

Sistemas de detección antiincendios de Zettler (Tyco)

Una amplia gama de paneles flexibles y dirigibles que satisfacen todas las necesidades. Ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad gracias al algoritmo Fastlogic, que combina los valores de los diferentes sensores para transmitir una información de localización precisa. Estos paneles se pueden agrupar en una red segura para facilitar las tareas de gestión y mantenimiento. Por último, pero no por ello menos importante, son compatibles con versiones anteriores, lo que permite modernizar cualquier instalación con costes mínimos.

Detectores de fuego de sexta generación

Sistemas y Productos ZETTLER de Detección de Fuego

Con nuestra sexta generación somos pioneros en la introducción de transmisores y sensores IR (infrarrojos), que ofrecen un mayor nivel de rendimiento y muchas funciones adicionales. Esto le permitirá llevar un mantenimiento más sencillo y con menos interferencias con sus actividades diarias.

Estos detectores están diseñados para ser adaptables y flexibles, lo que significa que se pueden utilizar en la mayoría de las instalaciones para protegerlas de una amplia gama de posibles riesgos de fuego. Utilizan un sofisticado sistema de señales digitales (FSK) para comunicarse con el panel de control para la detección de fuego basado en tecnología MZX. Las opciones de diferentes colores permiten que los detectores pasen inadvertidos una vez instalados.

Entre nuestra amplia gama de detectores, el multisensor 3oTEC utiliza la mejor tecnología óptica de detección de humo y la combina con detección de monóxido de carbono y de calor. El resultado es un detector de fuego universal que ofrece una rápida detección de fuego sin llama y una resistencia absoluta a falsas alarmas que ningún otro detector puede igualar.

MZX SensorLaser™ Plus

dispositivos de deteccion de incendios

Detección de fuego rápida y continua, incluso en condiciones difíciles y cambiantes. Este sistema de detección de calor lineal es idóneo para instalaciones muy dispersas, como túneles de tráfico y de suministro, rutas de cableado y cintas transportadoras, así como para edificios de gran escala.

Tecnología e innovación

El sistema de detección de fuego ZETTLER® utiliza la plataforma tecnológica MZX que se ha desarrollado a partir de las mejores innovaciones de las empresas Tyco en el campo de detección de fuego. La gama de productos ZETTLER® constituye los sistemas más resistente, fiables y fáciles de mantener disponibles con el mayor nivel de cumplimiento de las normativas y estándares. Gracias a nuestra avanzada arquitectura de sistemas garantizamos compatibilidad con productos anteriores y futuros, al mismo tiempo que proporcionamos todo lo necesario para compatibilizar redes redundantes, tecnología de comunicación IP, interfaces de usuario avanzadas e integración con protocolos abiertos con otros sistemas.

También es imprescindible que nuestra gama de productos sea capaz de tener y analizar la información correcta en cada momento. Nuestra exclusiva modulación de datos Frequency Shift Key (FSK) consigue una fiabilidad sin igual en comunicaciones de datos. Esto permite a nuestros sistemas superar fuertes interferencias, lo que significa que se producen menos falsas alarmas, menos fallos y se facilita la actualización a partir de su sistema anterior.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image