Cada día nuestros casi 70.000 empleados vienen a trabajar con pasión para proteger lo que más importa.
Vivimos nuestra pasión de mejorar la seguridad y protección, sabiendo que nuestro trabajo ayuda a proteger y salvaguardar a las personas y las propiedades. Nuestra gente se enorgullece de saber que marca la diferencia en el mundo. Nuestro compromiso compartido, cultura y diversidad están basados en cuatro valores clave: integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad. Estos valores promueven un entorno de responsabilidad individual y corporativa, además de innovación, creatividad y colaboración.
Como líder global en seguridad y protección, nuestra cultura se desarrolla partiendo de estos cuatro valores clave, que conforman el modo en que los empleados interaccionan con los grupos de interés y con otros compañeros. Juntos, hacemos que nuestra empresa siga avanzando. Descubra sus posibilidades de realizar un gran trabajo con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Vivimos nuestros valores de Integridad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Responsabilidad mediante una gran dedicación de nuestro trabajo y actividades, que dan apoyo a nuestro crecimiento personal y al desarrollo de la empresa. Conozca mejor las diferentes iniciativas de Johnson Controls que dan apoyo a este objetivo.
Creemos que lograr el equilibrio personal es vital para la satisfacción y progresión en la trayectoria profesional. Por esta razón, Johnson Controls se compromete a apoyar el "Éxito de Johnson Controls", definido como el cumplimiento de las aspiraciones y las trayectorias profesionales individuales de cada uno de los empleados, en línea con su propia definición de éxito.
Ya sea ayudando a otras personas, trabajando cerca de su ciudad natal, haciendo que el mundo sea un lugar más seguro o conciliando la vida personal y laboral, nosotros apoyaremos su crecimiento como profesional en función de sus aspiraciones y preferencias personales.