Industria

  Mejor protección y seguridad in situ para
 mantener la producción a la máxima
capacidad programada.

Industria

// Sistemas de seguridad y contra el fuego para la industria

Seguridad avanzada para mejorar su negocio

Las organizaciones de fabricación mundiales se enfrentan a una competencia global cada vez mayor, tiempos más rápidos de salida al mercado de productos y una economía que demanda una plantilla cada vez más limitada pero al mismo tiempo más eficiente. La seguridad y protección adecuada son de una importancia crucial en las plantas industriales y las instalaciones de fabricación para mantener a los empleados y los activos seguros y eliminar los tiempos de inactividad provocados por fallos de seguridad. Además, contar con los sistemas de seguridad en la industria correctos garantiza la continuidad del negocio y contribuye de una forma vital a su éxito competitivo.

Ofrecemos diversas soluciones de protección contra el fuego y de seguridad vital desde una única fuente que se pueden adaptar a la mayoría de las aplicaciones industriales, desde plantas de fabricación, procesamiento químico, laboratorios farmacéuticos e instalaciones de producción de petróleo, hasta automoción y telecomunicaciones.

Para la mayoría de las aplicaciones industriales, a través de las capacidades de nuestras soluciones integradas combinamos sistemas de control de acceso, vídeo vigilancia y detección de intrusión para ofrecer protección de todos los entornos, y utilizamos protección contra el fuego y comunicaciones de emergencia para prevenir accidentes que se pueden evitar y apoyar un plan de evacuación seguro. Todos estos sistemas se complementan con pruebas, inspección, mantenimiento, reparaciones y servicios de monitorización central de alta calidad.

Nuestras soluciones adaptadas para la industria y la fabricación y sus beneficios

Soluciones industriales completamente integradas

Un sistema integrado de control de acceso, vídeo vigilancia, detección de intrusos y protección contra el fuego combina los componentes necesarios para ofrecer una completa solución de seguridad para sus instalaciones industriales y fábricas. Nuestros sistemas de control de acceso ofrecen un completo conjunto de funciones que incluyen gestión de alarmas con mensajes para clientes/operadores, zonas de reunión, de intrusión, bloqueo de áreas, filtro de autorización, convergencia lógica/física, alto nivel de autorizaciones y privilegios para controlar el acceso.

Más información sobre nuestras soluciones integradas

Funciones únicas para aplicaciones industriales

  • Bloqueo de área: previene que alguien que pueda haberse contaminado en un área entre en otra área y la contamine, lo que a menudo puede convertirse en una enorme pérdida de tiempo y dinero.
  • Filtro de autorización: se usa en casos en que es necesario bloquear un área para todo el personal excepto para los que estén cualificados. Esto se puede hacer cambiando el nivel de autorización de los lectores asociados con el área sin tener que cambiar las autorizaciones de titulares de tarjeta individuales. Es una forma eficiente para el administrador de seguridad de cambiar quién tiene acceso a un área sin tocar la base de datos de titulares de tarjeta.
  • Lector portátil: el lector puede funcionar en modo conectado (por cable o de forma inalámbrica) o desconectado (usando la base de datos local) para su transporte, asistencia a formación o aulas, áreas de reunión, etc.
  • Análisis de vídeo: usando las capacidades de los análisis de vídeo, algunas empresas han creado vallados lógicos para controlar el flujo de tráfico direccional (dirección equivocada) y la velocidad y tamaño de los objetos. Además, los objetos abandonados pueden activar alarmas o eventos para indicar problemas al sistema y los operadores.

Situaciones de emergencia

Las organizaciones industriales y fábricas son especialmente vulnerables a los fallos en el suministro eléctrico. Un apagón repentino que deje todo sumido en la oscuridad puede causar temor y provocar pánico, particularmente en edificios con muchas personas que no conocen bien dónde están las salidas. Nuestras soluciones de comunicaciones de emergencias garantizan la seguridad de los empleados a través de sistemas de iluminación de emergencia fiables, sólidas soluciones de altavoces para dirigirse al público y control de salidas de seguridad.

Más información sobre las soluciones de sistemas de evacuación

¿Por qué Tyco para la industria y las fábricas?

Contar con instalaciones seguras es vital para que el negocio sea rentable y funcione satisfactoriamente, y nosotros nos comprometemos totalmente a ayudarle a cumplir sus objetivos para que pueda mantener y mejorar su productividad. La seguridad de sus empleados y activos, junto con la mitigación de los riesgos y la excelencia operativa, se logra con la fiabilidad y estabilidad de los sistemas, la integración de múltiples sistemas de seguridad y contra el fuego y la reducción de los tiempos de inactividad y pérdidas de producción.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad