Gobiernos

    Sistemas de seguridad ampliables para
   proteger a las personas, la propiedad y
  la información crítica que está bajo la
 protección de las instituciones
gubernamentales.

Gobiernos

// Soluciones de seguridad y contra el fuego para instituciones gubernamentales

Protección de propiedades y activos gubernamentales

La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos, además de información clave.

Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, autentificación de empleados, contratistas y visitantes no compatibles, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso. También se da la tendencia a modernizar los sistemas más antiguos hacia plataformas informáticas más modernas y arquitectura de sistemas abiertos para una mayor integración e interoperabilidad con otros subsistemas como la gestión de visitantes, IDS, CCTV y de edificios.

 

Como expertos en seguridad de contratas en el gobierno somos capaces de personalizar nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades específicas (ya sea para oficinas legislativas, personales o edificios gubernamentales). Tenemos una experiencia sin igual en cuanto a proyectos para asegurar y monitorizar cualquier tipo concebible de instalación pública, como por ejemplo:

  • Infraestructuras críticas, como empresas suministradoras de energía, instituciones financieras, infraestructuras logísticas, hospitales, redes de comunicaciones y de información y medios de comunicación
  • Edificios públicos y otros activos de los poderes legislativo, ejecutivo o judicial, o de las fuerzas de orden público
  • Instituciones penitenciarias, prisiones o psiquiátricos
  • Centros de transporte como aeropuertos, metros, aduanas y puertos marítimos
  • Obras públicas como embalses, fuentes de suministro de agua potable o plantas nucleares
  • Espacios públicos como estadios deportivos o parques.

Nuestras soluciones personalizadas para instalaciones gubernamentales y sus beneficios

Experiencia de Tyco IF&S

Nuestros equipos proporcionan soluciones que requieran altos niveles de acreditación y capacidad. Nuestras soluciones y personal cumplen con los más altos estándares y nos aseguramos de cumplir con las últimas normativas regionales.

Registro / Autenticación de tarjetas inteligentes

La percepción es importante. Un sistema de seguridad garantizará al personal y a los visitantes que tanto ellos como la propiedad están seguros.

Hemos confirmado la necesidad de contar con una credencial gubernamental interoperable que se pueda utilizar para el control de acceso lógico y físico, lo que ha llevado a una integración más estrecha de los requisitos de registro y autentificación de tarjetas inteligentes con sistemas de control de acceso físico (Physical Access Control Systems, PACS).

Con nuestra solución de registro y autenticación de tarjetas inteligentes de control de acceso, los empleados o contratistas gubernamentales pueden utilizar sus tarjetas inteligentes emitidas por el gobierno, lo que elimina la necesidad de utilizar múltiples tarjetas. Proporcionan acceso a áreas específicas pero no a áreas restringidas.

Más información sobre soluciones de control de acceso

Integración de sistemas antiguos en múltiples ubicaciones

Tyco Integrated Fire & Security es un desarrollador líder de software de sistemas de control de acceso y de gestión integrada de la seguridad y podemos consolidar múltiples sistemas bajo un solo centro de mando y control. Estos múltiples sistemas antiguos incluyen vídeo vigilancia, control de acceso, sistemas anti-intrusión y protección contra el fuego.

Mediante nuestra innovadora tecnología, hemos sido capaces de desarrollar planes a medida para satisfacer las necesidades de un gran número de agencias gubernamentales. Durante los últimos años, estas agencias también han tenido considerables ahorros gracias a la consolidación, la mejora de la gestión y los procesos administrativos, y la implantación de sistemas uniformes de formación y de operaciones de mantenimiento.

Más información sobre nuestras soluciones integradas

¿Por qué utilizar Tyco para el sector gubernamental?

Nuestra experiencia, conocimientos e innovadoras tecnologías nos permiten solucionar los retos de seguridad y protección de instituciones gubernamentales a nivel nacional, regional y local. Estamos especialmente cualificados para realizar trabajos como contratistas gubernamentales y para gestionar una amplia gama de asuntos como el acceso a edificios y a datos confidenciales, y el cumplimiento de las normativas.

Como líder reconocido en la protección de los activos y las instalaciones gubernamentales más importantes del mundo, ayudamos a mejorar la seguridad de empleados públicos, ciudadanos, edificios e infraestructuras críticas reduciendo los riesgos de terrorismo, vandalismo, robo y fraude.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas