Seguridad de hogar

   Servicios rápidos y fiables de seguridad
  y monitorización de hogar para prevenir
 robos, incendios y los peligros del
monóxido de carbono.

Seguridad de hogar

// Soluciones de seguridad de hogar

Sistemas de seguridad contra el fuego supervisados por Tyco 24/7

 ¿Qué podría ser más importante que proteger su hogar y a su familia? Como líder global del negocio de la seguridad, ofrecemos protección las 24 horas del día: intrusión, fuego, inundaciones, monóxido de carbono y fugas de gas y otros peligros. Mediante una avanzada tecnología de comunicaciones, identificamos rápidamente las amenazas y garantizamos una respuesta rápida en caso de peligro.

Principales ventajas

 Como componente clave de seguridad, nuestros sistemas de alarmas y vídeo para el hogar ofrecen las siguientes ventajas:

  • Servicios de monitorización 24/7 en nuestra Central Receptora de Alarmas.
  • Sistemas y componentes fáciles de utilizar.
  • Aviso inmediato a la policía.
  • Soporte remoto para los sistemas.
  • Avisos por SMS y e-mail sobre cambios en el estado del sistema.
  • Detectores de movimiento con cámara integrada para verificación por vídeo.
  • Funciones especiales para alertas de pánico, médicas y protección infantil.
  • Soporte técnico de instalación y mantenimiento.

También prestamos un paquete completo de Servicios de seguridad interactivos, que permite el acceso a su sistema desde cualquier sitio (a través de su código o control remoto, teléfono móvil o aplicación de web) y ofrece múltiples modos de armado y desarmado (incluido llavero) que se adaptan a sus requisitos específicos.

Funciones de seguridad de hogar

Servicios de monitorización 24/7 de Tyco

Alarma con conexión a CRA

Nuestros centros cuentan con personal profesionalmente formado que utiliza tecnología de vanguardia para monitorizar las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año desde centros regionales repartidos por toda Europa.

Ofrecemos respuesta y cobertura rápida y eficiente para alertarle tanto a usted como a quien usted nos indique, o a los servicios de emergencia, si su alarma se activa.

Detección de intrusión

Nuestras funciones de detección de intrusión a prueba de mascotas están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos, para permitir a nuestros profesionales de monitorización alertar a la policía y ofrecer una respuesta rápida en caso de necesidad.

Más información sobre soluciones de sistemas anti-intrusión

Vídeo vigilancia y verificación por vídeo

Los sistemas de vídeo vigilancia se han convertido en una importante característica en la provisión de seguridad, que le permite ver sin peligro quién está en su puerta, ver a posibles intrusos acceder al perímetro de la casa y supervisar quién está dentro de la vivienda. Las cámaras CCTV también cumplen una función disuasoria por sí mismas.

Más información sobre nuestras soluciones de vídeo vigilancia

Protección contra el fuego, gas y humo

El fuego desgraciadamente acaba con todo, y mientras que los muebles o aparatos electrónicos se pueden sustituir por otros, las fotos familiares, los objetos con valor sentimental y las vidas humanas se pueden perder para siempre. Ofrecemos detectores de humo que están siempre activos y se comprueban con regularidad, así como servicios de monitorización de Tyco IF&S 24 horas al día, 7 días a la semana para mantener los riesgos a raya.

Más información sobre las soluciones de protección contra el fuego

Respuesta de emergencias personales

El sistema de seguridad de hogar puede proteger mucho más que su casa; también puede proteger a su familia con la respuesta de emergencias personales, que cubren una amplia gama de situaciones, como una caída o un problema de salud repentino. Para las personas mayores, niños y otros miembros familiares vulnerables, ofrecemos la capacidad de pedir ayuda de inmediato y fácilmente en caso de necesidad.

¿Por qué utilizar Tyco para la seguridad de hogar?

Nuestras soluciones avanzadas para el hogar y las personas, respaldadas por el servicio de monitorización y ayuda de Tyco 24/7, nos permiten garantizar la seguridad y protección de sus seres más queridos y su propiedad.

Independientemente de que viva en un apartamento, un adosado o una casa independiente, contamos con la solución de seguridad de hogar que satisface sus necesidades y su presupuesto. Además de diseñar, instalar e inspeccionar su sistema, también prestamos un servicio de reparación y mantenimiento 24/7.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas