Soluciones para el sector marítimo

   Protegemos embarcaciones reduciendo
  los riesgos y las pérdidas financieras
 ocasionadas por incendios y violaciones
a la seguridad de acceso y datos.

Soluciones para el sector marítimo

// Soluciones de seguridad para el sector marítimo

Superar los crecientes retos del sector marítimo

 

Dada la magnitud así como la variedad de tipos de amenazas que se pueden presentar, los retos de seguridad en el sector marítimo son diversos. El transporte de pasajeros y mercancía en barco ha sido uno de los sectores más castigados tanto por terroristas como por el crimen organizado. La seguridad de los pasajeros y la protección de la carga son primordiales, y la capacidad de crear respuestas coordinadas ante incidentes es crucial.

Nuestras innovadoras soluciones de seguridad marítima protegen más del 80 % de las embarcaciones en el mar y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra larga relación laboral con el sector naval. Tras el desarrollo de soluciones de protección y seguridad vital y contra el fuego para cumplir los requisitos específicos y a menudo únicos de embarcaciones como buques navieros, transatlánticos, ferris de pasajeros, embarcaciones de contenedores y petroleros, unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) y buques de gas natural licuado, ahora nuestra atención está fuertemente centrada en proteger las siguientes y futuras generaciones de barcos navales y transatlánticos.

Cumplimos y medimos nuestro rendimiento de acuerdo con indicadores de rendimiento clave (KPI) demandados por este sector de mercado especializado, y prestamos servicios innovadores, como entretenimiento y soluciones de radio y televisión, integración de sistemas del cuidado de la salud y soporte.

Nuestras soluciones personalizadas para el sector marítimo y sus beneficios

Cumplimiento total de los reglamentos nacionales, europeos y globales

Nuestro planteamiento de gestión completa de riesgos para la protección del sector marítimo, junto con nuestro probado seguimiento de registros y el conocimiento detallado de los requisitos reglamentarios y de cumplimiento de este sector, nos ha otorgado el estatus de proveedor de elección en el sector naval.

Soluciones de seguridad y contra el fuego integradas para barcos

Hemos desarrollado una amplia gama de sistemas integrados y autónomos para reducir considerablemente los riesgos para la vida humana, la propiedad y las operaciones de negocio en curso en barcos, especialmente cuando se encuentran navegando lejos de tierra. Nuestra estrategia de seguridad en embarcaciones para áreas generales incluye:

  • Sistemas de extinción de fuego, incluidos aspersores automáticos o sistemas de gas
  • Detección de fuego y sistemas de alarma
  • Sistemas de evacuación por voz y megafonía para dirigirse al público
  • Sistemas de evacuación con iluminación de bajo nivel
  • Sistemas de control de acceso
  • Redes de comunicación digital integradas

Están respaldadas con puertas de seguridad y contra el fuego, extintores de incendios y mangueras, especialmente en pasillos y áreas públicas críticas para efectuar la evacuación.

Más información sobre nuestras soluciones integradas

Integración de sistemas de sanidad

A través de nuestras soluciones de comunicación para cuidados sanitarios, podemos respaldar la configuración de salas de consulta médica, salas de tratamiento de vanguardia, unidades de cuidados intensivos y farmacias y laboratorios médicos abordo de embarcaciones marinas.

Con el fin de facilitar las operaciones de las instalaciones hospitalarias, también suministramos un sistema de distribución de gas médico, sistema de comunicación para cuidados sanitarios de llamada para enfermería y todo el equipo médico necesario.

Más información sobre soluciones de comunicaciones para cuidados sanitarios

¿Por qué Tyco para el sector marítimo?

Prestamos servicios en más de 1000 ubicaciones y 50 países, lo que nos permite instalar y mantener soluciones específicas del sector adaptadas y contar con expertos locales para nuestros clientes del sector marítimo en todo el mundo. Esta amplia gama de tecnologías complejas e innovadoras permite que los barcos cumplan los reglamentos y estén seguros, y nuestros expertos de evaluación de riesgos ofrecen monitorización de riesgos fiable y detallada, y análisis de amenazas específicas para el medio marino.

Este planteamiento le permite asegurar áreas restringidas y detectar, analizar y gestionar incidentes de forma efectiva para proteger a los viajeros y la mercancía.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Soluciones relacionadas

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas
ANSUL by Tyco, sistemas anti incendios
Bentel by Tyco, sistemas anti intrusión
DSC by Tyco, sistemas antiintrusión
Zettler, by Tyco, sistemas de detección de incendios
American Dinamics by Tyco, sistemas de seguridad
Elpas by Tyco, sistemas de seguridad
Kantech by Tyco, sistemas de seguridad
CEM Systems by Tyco, sistemas de seguridad
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Sensormatic by Tyco, marca líder en seguridad en retail
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
Software House by Tyco, sistemas antiintrusión
Sapphire by Tyco, sistemas anti-incendios
TrueVUE by Tyco, sistemas rendimiento en tienda
LPG by Tyco, sistemas anti-incendios
Visonic by Tyco, alarmas para hogar y negocios
Proximex by Tyco, sistemas de seguridad
Exacq by Tyco, sistemas de seguridad