Mercado retail

  Protegemos los beneficios, mejoramos
 la eficiencia y evitamos el robo en el 80 %
de los 200 principales retailers del mundo.

Mercado retail

// Soluciones de seguridad y rendimiento del mercado retail

Avances en la excelencia, seguridad y protección del sector retail

 

Los retailers funcionan en un entorno económico muy competitivo mientras tienen que seguir el ritmo de los crecientes canales de distribución y marketing, y los hábitos de los consumidores en constante cambio. Con la evolución de los modelos retail tradicionales, los retailers deben volver a evaluar la oferta de sus tiendas y adoptar un "planteamiento" omni-canal. Esto significa tiendas que se convierten en una experiencia de marca en la que los clientes pueden acceder a todos los canales simultáneamente, lo que permite a los retailers hacer un seguimiento de las actividades en todos los canales.

Tanto si dirige una tienda de moda, joyería, farmacia o supermercado, asegurar su inventario frente a robos, reducir las pérdidas, gestionar las faltas de inventario y optimizar la productividad de los empleados son todos aspectos clave a la hora de mejorar su rentabilidad. Ofrecemos una completa línea de soluciones inteligentes que ayudan a proteger a los retailers y soluciones de rendimiento que dan una nueva forma al entorno retail del día a día, lo que produce mejoras en el rendimiento a la vez que impulsa el concepto de omni-canal.

Nuestra marca Sensormatic® ofrece el programa de etiquetado en origen líder mundial, con un rendimiento de sistema sin rival y una extraordinaria fiabilidad para que usted pueda dedicar su tiempo y su energía a atender a sus clientes.

A continuación vea cómo aplicamos estas soluciones personalizadas a cada segmento vertical retail para ayudarle a cumplir los objetivos de negocio y visite nuestra área de soluciones para retail para ver más información sobre nuestras soluciones EAS y de rendimiento en tienda.

Soluciones personalizadas para cada segmento vertical retail

Ropa y moda

Dada la rápida evolución de las tendencias de la moda y la presión por aumentar los márgenes, los retailers de artículos de moda están evaluando detenidamente los entornos de sus tiendas. Un espacio retail se puede redefinir, renovar y esencialmente transformar usando soluciones de inteligencia de inventario y seguridad de calidad. De hecho, el clima actual del comercio retail requiere este tipo de pensamiento innovador, especialmente en el entorno de la ropa y la moda.

Algunos de los retos habituales presentes en estos sectores incluyen el hurto en tienda, el control de inventario y las tasas de conversión. Nuestras etiquetas para ropa deben mantenerse al día tanto en lo que se refiere a los cambios en la moda como en cuanto a los ladrones, siempre con nuevos recursos e inventando continuamente nuevas formas de retirar las etiquetas de seguridad de las prendas. Nuestras soluciones de RFID detectan, analizan y previenen condiciones de falta de inventario, lo que elimina la incertidumbre de los inventarios y evita pérdidas de ventas para los comerciantes.

Aplicar la solución correcta para combatir estos problemas puede maximizar el rendimiento de su tienda y a la larga producir rápidos resultados.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Electrónica de consumo

Los comercios de productos electrónicos de consumo deben crear espacios centrados en el cliente, como exposiciones de mercancía, para exhibir las funciones y beneficios de los productos más actuales.

Reinventar el espacio de la tienda para adaptarlo al consumidor de hoy en día y optimizar el rendimiento de la tienda es el reto permanente. Con el corto ciclo de vida de los productos y a menudo los bajos márgenes de los artículos tecnológicos, los retailers se enfrentan igualmente a la necesidad de gestionar el inventario de forma eficiente, dado que los artículos fuera de inventario pueden dañar la experiencia de compra del cliente. Podemos ayudar a garantizar su rentabilidad con nuestras soluciones de inteligencia de inventarios.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Bricolaje y herramientas

Los expertos confirman la necesidad de contar con buenas prácticas en el mercado retail del bricolaje y las herramientas. Le ayudamos a concentrarse en estos aspectos que son básicos optimizando su tienda para que rinda al máximo.

Buenas prácticas como educar al consumidor y capacitar a los empleados para que supervisen esa educación es una prioridad importante. Otras prácticas retail fundamentales deberán volver a evaluarse y abordarse, como el control del inventario, el robo interno y externo y sobre todo la seguridad. El “planteamiento de vuelta a lo básico” garantizará la fidelidad del cliente y aumentará los ingresos.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Salud y belleza

Durante la última década, la tendencia que se está poniendo de moda en el sector de la salud y la belleza es la mutación de la tienda tradicional en un área retail que engloba múltiples facetas: salud, belleza, regalos, etc. Este sector también presenta un reto único en seguridad en retail, ya que los artículos que tienen un precio elevado y son de pequeño tamaño (como cosméticos, productos para después del afeitado, recambios de cuchillas de afeitar y cepillos de dientes eléctricos) normalmente son objetivos populares entre los ladrones.

En el caso de productos que exigen que el cliente pueda probarlos o inspeccionarlos, los sellos de seguridad son la mejor forma de contentar tanto al departamento de prevención de pérdidas como a los compradores.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Joyerías

Las joyerías cuentan con necesidades especiales en términos de seguridad, y normalmente con necesarias medidas adicionales para proteger tanto la mercancía como a los empleados.

Además de los productos especiales para retail, ofrecemos opciones EAS avanzadas, como etiquetas duras de seguridad, clavijas y etiquetas que se pueden adaptar a cualquier situación. También disponemos de etiquetas colgantes para joyería y para gafas de sol, que permiten a los clientes probar los artículos en la tienda sin que haya una etiqueta interfiriendo en la experiencia de compra del cliente.

También ayudamos en la necesidad de soluciones integradas con nuestra completa cartera de vídeo vigilancia, sistemas anti-intrusión y monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Supermercados e hipermercados

Dentro del panorama de los supermercados retail, los comerciantes tienen que posicionarse a sí mismos como centros donde se puede encontrar de todo para atraer a los compradores.

Una buena variedad de productos, el ambiente de la tienda y precios competitivos pueden repercutir en la experiencia de compra total del cliente. Los dueños de los supermercados se enfrentan a temas como gestión del inventario, escasos márgenes, navegación en la tienda y hurtos. Con el fin de sacar el máximo partido a todas las facetas de la tienda, los retailers deben optimizar el rendimiento de la tienda.

Las soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tienda retail adquieren datos específicos de la tienda para abordar de forma eficiente estos retos, mejorando al mismo tiempo el rendimiento y la rentabilidad general de la tienda.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

Grandes almacenes

Los perspicaces retailers de los grandes almacenes deben escudriñar constantemente formas de impulsar sus negocios. A menudo subestiman sus puntos ciegos, como la gestión de inventarios complejos o el mantenimiento de la seguridad en diseños de varias plantas. La visibilidad es clave para este entorno de compras integral y los dueños de grandes almacenes deben revitalizar y optimizar el formato de sus plantas de ventas para abordar estos puntos ciegos. El recuento de personas es esencial para lograr una tasa de conversión manejable.

En el dinámico panorama retail de hoy en día, las medidas proactivas de seguridad e inteligencia constituyen la forma más rentable de maximizar el rendimiento en tienda y aumentar los beneficios.

Más información sobre nuestras soluciones EAS

Más información sobre nuestras soluciones de rendimiento en tienda

¿Por qué utilizar las soluciones de Tyco IFS para el mercado retail?

Cada año, nuestras soluciones para retail ayudan a proteger más de 3000 millones de productos en comercios líderes de todo el mundo. Nos comprometemos a usar nuestros recursos globales y nuestra red de socios de valor añadido para:

  • Reducir el hurto en tienda, los robos y los fraudes de los proveedores.
  • Ofrecer nuestra amplia experiencia como diseñadores, instaladores y proveedores de servicios integrales.
  • Aumentar las ventas y proteger los beneficios.
  • Mantener la exactitud de inventario.

Nuestro abanico de soluciones se extiende a todos los principales mercados retail verticales, desde grandes almacenes y tiendas especializadas a abastecedores de alimentos, bricolaje y comerciantes mayoristas.

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas