Soluciones para pequeños negocios

    Consiga la tranquilidad que necesita
   sabiendo que su negocio está seguro
  y supervisado las 24 horas del día, 7
 días a la semana, por profesionales
convenientemente formados.

Soluciones para pequeños negocios

// Soluciones de seguridad en el pequeño negocio

Mantener su negocio, empleados y clientes seguros

 

Ser propietario de un pequeño negocio presenta su propio conjunto único de retos, debido a las limitaciones de tiempo y las responsabilidades del negocio. No puede estar en todas partes al mismo tiempo, lo que le pone en riesgo ya que los pequeños negocios son susceptibles de sufrir peligros de incendios, robo y vandalismo que pueden recortar sus resultados finales. Ofrecemos una solución de seguridad en el pequeño negocio eficaz para disuadir a los intrusos y proteger lo que es más importante para usted: sus empleados y su negocio.

Cumplir sus requisitos:

 

Estas soluciones asequibles, flexibles y ampliables cubren distintas necesidades de seguridad y protección. Los paquetes iniciales de sistemas anti-intrusión incluyen un panel de intrusos, detectores de movimiento, contacto de puerta e instalación profesional, mientras que instalaciones más complejas pueden requerir funciones avanzadas como vídeo vigilancia gestionada, soluciones inalámbricas o software de gestión de múltiples centros. Nuestro equipo fácil de usar se instala siguiendo los más altos estándares de protección contra el fuego, robos, vandalismo y crimen.

Soluciones básicas:

 

  • Las pequeñas tiendas retail usan sensores de sistemas anti-intrusión en las puertas para protegerse de entradas no autorizadas
  • Dispositivos de detección de movimiento para protección interior de una oficina
  • Sensores magnéticos para proteger medicinas con receta médica en un armario farmacéutico

Soluciones complejas:

 

  • Detectores de rotura de cristales que protegen las ventanas más vulnerables de las joyerías, protegiendo la mercancía valiosa
  • Última tecnología en sensores inalámbricos y botones de pánico protegen al personal y a los clientes en caso de robo
  • Detectores de vibración ayudan a proteger las cajas de seguridad que contienen información confidencial en un área de investigación
  • Vídeo vigilancia gestionada alojada reduce el coste y optimiza el uso de guardias físicos

Nuestras soluciones personalizadas para los pequeños negocios y sus beneficios

Monitorización 24/7 para ofrecer una rápida respuesta

Nuestros centros de monitorización ofrecen respuesta rápida a alarmas de intrusión, sistemas de detección de fuego y otras condiciones críticas, como monóxido de carbono, temperaturas de congelación o inundaciones.

Nuestro equipo de monitorización, que cuenta con profesionales debidamente formados que usan tecnología de monitorización de vanguardia, está disponible permanentemente.

Planes de mantenimiento, servicio y soporte

Mantener sus sistemas de detección de fuego y de seguridad es vital para que su negocio esté protegido y para gestionar los riesgos. El mantenimiento permanente de sus sistemas también puede ser un requisito de su aseguradora. Nuestros planes de soporte se pueden adaptar a sus necesidades específicas, y pueden incluir comprobaciones de mantenimiento periódicas, actualizaciones de software y servicios de desplazamiento.

Además, nuestro departamento de servicio al cliente ayuda a resolver problemas relacionados con:

  • Actualizaciones de sistemas
  • Asistencia y servicio técnico
  • Problemas de facturación
  • Historial de alarmas
  • Otras consultas sobre la cuenta

Gestión móvil

Supervise su empresa desde cualquier sitio. Use un teléfono inteligente, tableta o PC para gestionar, y armar y desarmar de forma remota el sistema de seguridad de su empresa. Ahorre tiempo y maximice el acceso a los eventos del negocio recibiendo avisos de mensajes de texto con alertas e informes abiertos/cerrados.

¿Por qué Tyco para pequeños negocios?

Desde protección contra el fuego y sistemas anti-intrusión hasta sistemas de control de acceso y vídeo vigilancia, nos aseguramos de que recibe la solución que mejor se adapta a sus requisitos con un único punto de contacto. Además de ahorrarle tiempo y dinero, ofrecemos:

  • Rápida respuesta a alarmas: nuestros centros de monitorización funcionan las 24 horas del día, 7 días a la semana, para garantizar la máxima protección de su empresa en caso de emergencia
  • Planes de soporte de cobertura completa: reducimos su carga de compras, actualizaciones y mantenimiento de tecnología para que pueda concentrarse en su negocio
  • Soluciones asequibles: revisamos sus requisitos para desarrollar un sistema de seguridad a medida y le aconsejamos sobre los últimos reglamentos y soluciones para asegurar a su personal, visitantes y activos, o reducir el riesgo de incendios
  • Presencia local: contamos con consultores locales especializados en la seguridad de los negocios en su área que proporcionan un conocimiento local adicional al evaluar sus necesidades

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