Soluciones integradas

    Unificar datos procedentes de diferentes
   sistemas para proporcionar  información útil
  y conseguir un mejor control de la situación.

Soluciones integradas

// Soluciones de seguridad integradas

Impulso a su negocio a través de un entorno de seguridad unificado

En un tiempo en que los riesgos y tecnologías de seguridad son cada vez más complejos, un entorno de seguridad unificado proporciona una seguridad más eficiente y económica.

Nuestras soluciones de seguridad integradas se pueden adaptar para satisfacer los requisitos particulares de cualquier organización, independientemente del tamaño y la complejidad. La información crítica proveniente de múltiples aplicaciones y dispositivos no conectados entre sí se unifica en una interfaz única fácil de utilizar.

En caso de producirse una emergencia o un incidente, este procedimiento garantiza una respuesta coordinada entre su organización y todas las agencias externas necesarias.

Expertos en sistemas de integración

  • Convergencia de seguridad física y lógica
  • Integración sencilla de múltiples productos
  • Integraciones de alta complejidad sobre una infraestructura de TI y aplicaciones de procesos de negocio
  • Integración de datos e información de varios sistemas de seguridad/gestión
  • Sistemas de gestión de seguridad física (Physical Security Information Management, PSIM) que proporciona inteligencia situacional para ayudar en los procesos de toma de decisiones

Servicios y características de valor añadido

Sistemas de gestión de seguridad física (Physical Security Information Management, PSIM)

El sistema de gestión de seguridad física (PSIM) de Tyco es un modo económico de integrar sistemas existentes en un sistema unificado y vanguardista de gestión y control. Nuestras soluciones de PSIM nos permiten mitigar riesgos, mejorar la seguridad, y al mismo tiempo ofrecer un rápida rentabilidad de la inversión (ROI).

Basado en soluciones de software inteligentes, PSIM unifica múltiples sistemas de seguridad y conecta y correlaciona información vital en un entorno centralizado.

PSIM permite la centralización de diversos sistemas de hardware, que:

  • Analizan la información importada de los sistemas integrados para proporcionar inteligencia situacional que ayudará en los procesos de toma de decisiones.
  • Utilizan motores lógicos de negocio inteligentes para automatizar acciones y hacer cumplir las políticas y los procedimientos.
  • Utilizan un proceso de flujo de trabajo totalmente auditado para guiar a operadores y usuarios.

Capacidades de integración de una sola fuente

La información sobre incidentes ya no se queda atrapada en sistemas autónomos sino que forma parte de las políticas de seguridad y de negocio, para posterior análisis y toma de decisiones. Como integrador de sistemas de una sola fuente, ofrecemos:

  • Conocimientos y experiencia para integrar sistemas ampliables de seguridad, protección contra el fuego y de seguridad vital con la garantía de hacerlos compatibles con versiones futuras
  • Soluciones para satisfacer diversas necesidades específicas de organizaciones de todos los tamaños

Servicios y soporte de calidad

Nuestras soluciones de seguridad integradas brindan eficiencia operativa para reducir costes.

Su software siempre estará actualizado y será compatible con nuevas versiones de otros sistemas subyacentes. Nuestro programa Active Upgrade Management garantiza la máxima capitalización de la inversión y tecnología de vanguardia. Ventajas:

  • Actualizaciones regulares de software
  • Servicios de asesoría
  • Servicio técnico sin coste adicional
  • Interoperabilidad con sistemas de terceros

Cartera del productos

Proximex Surveillint™

La mejor solución del mundo en su clase, Proximex Surveillint™ conecta y correlaciona la información de diferentes sistemas aprovechando la infraestructura IT existente. Al transformar lo que en su momento fueron datos no relacionados de información procesable, usted se beneficiará de una mayor visibilidad y control de la situación basado en Microsoft.NET, arquitecturas orientadas al servicio (SOA) y bases de datos de SQL.

Tyco Integrated Systems Manager

Esta solución para empresas conecta y correlaciona la información de diferentes sistemas aprovechando la infraestructura IT existente. Al transformar lo que en su momento fueron datos no relacionados en información procesable, usted se beneficiará de una mayor visibilidad y control de la situación.

Tecnología e innovación

Nuestros conocimientos se basan en la probada experiencia que tenemos en el diseño y la ejecución de instalaciones de vanguardia, soporte técnico de primera clase e historial de innovaciones tecnológicas. Esto le permite obtener:

  • Convergencia de seguridad física y lógica en una estrategia holística y plataformas unificadas
  • Control de flujo de trabajo según el entorno y automatizado
  • Transmisión de información más rápida y elaboración a través de una arquitectura distribuida

Casos prácticos

White Papers

Contacte con nosotros

  • Soporte técnico
  • Presupuesto
  • Más información de Tyco IF&S

Contacte

Nuestra Newsletter

Suscríbase ahora a nuestra newsletter sobre las novedades en seguridad de la mano de Tyco IF&S. 

Suscríbase

Nuestras Marcas

Image
Image
Image